web analytics
Saltar al contenido

Espejillos

A Espejillos se le conoce como la puerta de entrada al Parque Nacional Amboró.

Lugares para visitar

Un espectacular lugar formado por balnearios y saltos naturales de agua rodeados por una exuberante fauna y flora selvática.

Un hermoso lugar que es considerado como uno de los escenarios más pintorescos y atractivos de la región y forma parte de una reserva natural que se encarga de proteger el ambiente y su importante diversidad de flora y fauna característica de la región.

Además de ello, Espejillos cuenta con importante infraestructura turística para desarrollar diversas actividades de recreación y hospedaje ideales para compartir con la familia y amigos, y un área perfecta para realizar actividades de aventura.

Ubicación de Espejillos

Espejillos se encuentra a unos 44 kilómetros al oeste de Santa Cruz de la sierra y pasando el río Piraí, específicamente al Suroeste del Municipio de Porongo, en la Provincia Andrés Ibáñez.

Actualmente este lugar es muy visitado por quienes prefieren realizar turismo de aventura, debido a la gran cantidad de actividades que se pueden realizar en sus 1.258 hectáreas.

Balnearios de Espejillos

Este es un balneario natural de aguas cristalinas que invita a los visitantes a darse un rico baño para refrescarse.

Está conformado por manantiales, caídas de agua y lagunas naturales de aguas que fluyen durante todo el año y que mantienen el color verde de la vegetación.

Estos elementos hacen de Espejillos un balneario con características únicas y difíciles de encontrar en otro lugar de Bolivia ya que posee condiciones óptimas para la práctica de deportes extremos.

Este hermoso lugar es visitado por miles de turistas que buscan un sitio ideal para relajarse escuchando el sonido que producen las caídas de agua y contemplando paisajes exóticos; pero también es frecuentado por aquellas personas que desean realizar actividades de aventuras.

Así que, te invitamos a visitar Espejillos, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables, en compañía de tus familiares y amigos.